El autogol más extraño y ridículo en el fútbol de Turquía

El autogol se dio luego de que un guardameta detuviera un penal. (Imagen: Captura de pantalla)

El autogol se dio luego de que un guardameta detuviera un penal. (Imagen: Captura de pantalla)

Sucedió en una de las ligas turcas y un video que circula en redes sociales se está encargando de que todo el mundo lo vea.

Un guardameta y su compañero de equipo protagonizaron el autogol más tonto y reprochable de toda la historia, pues lo originaron luego de abrazarse para celebrar la atajada de un penal.

  • IMPERDIBLE:

El Gaziantep BB de la TFF 1. Lig (la segunda división de Turquía) terminó igualando el partido 2-2, después de un efusivo festejo que derivó en el gol del empate del equipo contrario.

El guardameta polaco Adam Stachowiak, de 30 años, se estaba por convertir en el héroe del partido tras parar un penal que le daba la victoria a su equipo. Sin embargo, después de parar el balón, un compañero se acercó a felicitarlo de una forma un tanto efusiva, lo cual hizo que Adam soltara el balón y este atravesara la línea de meta.

  • ADEMÁS:

Por más alegatos que recibió el árbitro, este tuvo que decretar la anotación como válida y el equipo tuvo que conformarse con el empate que los deja con apenas 19 puntos en 18 jornadas, ocupando el puesto 13 de la clasificación general.

*Con información de Repretel.

26 de enero de 2017, 15:01

cerrar