Tus series favoritas nominadas a los Globos de Oro 2017

Será mejor que prepares unos poporopos y te acomodes al leer esta nota porque este es uno de los listados más entretenidos. 

Para que estés bien informado para la entrega de los Globos de Oro te dejamos los trailers de las mejores series.

¿Está tu favorita? ¿Sientes que faltó alguna en el listado?

Mejor serie de drama: 

Game of Thrones: Nueve familias nobles luchan por el control de las tierras míticas de Westeros.  Mientras tanto una raza empeñada a la destrucción regresa luego de estar latente durante miles de años. 

Stranger Things: Cuando un niño desaparece su madre, un jefe de policía y sus amigos atraviesan a fuerzas extrañas para tratar de que regrese. 

This is us: Esta es la semblanza de un grupo único, cuyo camino se cruza y sus historias de vida se entrelazan de manera curiosa, desde compartir el mismo cumpleaños hasta otras cosas que nadie esperaría.  

Westworld: Esta es una serie inspirada en la película de 1973 con el mismo título, escrito por Michael Crichton, acerca de un parque temático futurístico, poblado por seres artificiales. 

The crown: Esta es el retrato del reinado de la joven Elizabeth II, monarca de Gran Bretaña. 

TAMBIÉN: 

Mejor serie de comedia o musical: 

Atlanta: Ellos son dos primos con diferentes puntos de vista acerca del arte y el comercio en su camino a ingresar a la escena del rap de Atlanta.  Uno de ellos derepente se convierte en estrella. 

Black-Ish: Un padre de familia lucha con su identidad cultural mientras cría a sus hijos en un suburbio de la clase media alta, predominantemente de personas blancas. 

Mozart in the jungle: Amor, ambición, dinero y música intervienen en esta serie de comedia acerca de un músico latino encontrándose y tratando de conquistar Nueva York. 

Transparent: Una familia de Los Ángeles con problemas en sus límites, desentraña un secreto que les cambia la vida.  

Veep: La senadora Selina Meyer se da cuenta que ser Vice Presidente de los Estados Unidos es nada de lo que esperaba y todo lo que le había advertido. 

 

08 de enero de 2017, 19:01

cerrar