Revelan que el Barcelona estuvo a un paso de fichar a Mbappé

Kylian Mbappé quiso jugar al lado de Messi, pero los directivos tenían otros planes. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé quiso jugar al lado de Messi, pero los directivos tenían otros planes. (Foto: AFP)

El FC Barcelona tuvo en la mesa el fichaje de Kylian Mbappé, uno de los jugadores que más atrajo la atención de varios equipos durante el mercado de transferencias de verano, según dio a conocer TV3.

La televisora catalana informó en el Telenotícies que Robert Fernández y Pep Segura, máximos responsables de la dirigencia deportiva, descartaron al jugador. "El club tuvo la oportunidad de ficharlo, pero en el último momento se descartó y se optó por Dembélé", explicó la cadena.

A mediados de julio, el Barça recibió una llamada en la que le informaron de que Mbappé estaba disponible a cambio de unos 120 millones de euros. Entonces, el futuro de Neymar aún era una incógnita, aunque en el seno del club ya se sospechaba que el brasileño se iría al Paris Saint-Germain (PSG).

TV3 indicó que Josep BartomeuJavier Bordas y Silvio Elías, así como el ejecutivo Albert Soler, se enteraron de que el futbolista saldría del Monaco y que estaría interesado en llegar a las filas del Barcelona, ya que quería enfrentarse a rivales como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema del Real Madrid

La condición para el traspaso era que Neymar tenía que irse del cuadro culé y empezar a negociar a partir de los 120 millones de euros por el francés. 

Bartomeu trasladó la información a los técnicos, de manera discreta para no desestabilizar el futuro de "Ney", pues tenían la esperanza que el jugador continuaría en el Barça. Pero Robert Fernández y Pep Segura le comunicaron al presidente de que el club trabajaba en otras opciones, concretamente la de Dembélé

Javier Bordas llegó a hablar con el padre de Mbappé, pero ante el desinterés del Barcelona, según TV3, el jugador decidió aceptar la propuesta del PSG y se espera que en las próximas horas sea anunciado oficialmente su llegada al equipo parisino. 

*Tomado de Diario Sport

31 de agosto de 2017, 10:08

cerrar