Twitter implementa una nueva opción para guardar y compartir tuits

La nueva actualización permitirá compartir contenido más fácilmente con otras redes sociales. (Foto: Pixabay)

La nueva actualización permitirá compartir contenido más fácilmente con otras redes sociales. (Foto: Pixabay)

"¿Has encontrado algo histórico? ¿No quieres olvidar un chiste? ¿Has visto un artículo que quieres leer más tarde?" Con estas preguntas, Twitter anunció en su cuenta oficial la implementación de una nueva opción para sus millones de usuarios.

De esta forma, la plataforma dio a conocer la puesta en marcha de un nuevo ícono que permitirá a los internautas guardar sus tuits favoritos o compartirlos por mensaje directo, correo electrónico, mensaje de texto e incluso por otras redes sociales de manera más práctica.

  • MIRA TAMBIÉN:

Esta nueva opción se encuentra a la derecha del ícono "me gusta". Al presionarlo, te aparecerán las opciones "enviar mensaje directo", "agregar tuit a elementos guardados" y "compartir tuit vía".

 

 

Las publicaciones favoritos irán a la carpeta "Elementos guardados", por lo que para verlos deberás presionar el ícono de tu usuario y dicha opción. Además, podrás eliminar dichos tuits una vez los leas o cuando así lo prefieras.

  • POR SI NO LO VISTE:

Asimismo, Twitter acompañó dicha publicación con el texto "Guarda el tuit y vuelve a verlos cuando quieras" y con un video explicativo, precisando que los tuits guardados solo podrán ser consultados por el usuario de la cuenta.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

01 de marzo de 2018, 13:03

cerrar