Twitter se actualiza y ahora permite videos de 140 segundos

Twitter sorprende a los usuarios con buenas noticias. (Captura de pantalla: Twitter)

Twitter sorprende a los usuarios con buenas noticias. (Captura de pantalla: Twitter)

La red social Twitter no deja de innovar para mantenerse en el gusto de los usuarios. La plataforma ha dado a conocer en su blog oficial que a partir de ahora se podrán subir videos con una duración de hasta 140 segundos (dos minutos y 20 segundos). Antes el limite máximo era de 30 segundos. 

Además, en Vine también se podrán subir videos de mayor duración, algo que sin duda alegrará a muchos de los usuarios que disfrutan de la aplicación. Se mantiene el limite de seis segundos pero en grupo se pueden juntar todas las tomas y así formar un tráiler que permita contar historias más largas. 

Para eso, les aparecerá un botón que les dará acceso al video de hasta 140 segundos. Pero las noticias buenas no terminan allí, además la compañía dice que los usuarios tendrán un experiencia diferente en la navegación con videos que hará más fácil descubrir videos y Vines en Twitter. Esto con un simple toque sobre un tuit. 

Esto les desplegará una nueva interfaz a pantalla completa que además te brindará sugerencias con otros Tweets con videos debajo. 

Además, Twitter ha lanzado la aplicación Engage, que por el momento únicamente esta disponible para dispositivos iOS, donde cualquier usuario puede tener acceso a las analíticas detalladas de los ideos que comparte, con información en tiempo real. 

Otra de las sorpresas que dio la red de microblogging fue la adquisición de la startup británica dedicada a la inteligencia artificial “Magic Pony”. Esta empresa se dedica a realizar investigaciones para crear algoritmos que comprendan los rasgos de las imágenes. 

* Con información de Twitter

21 de junio de 2016, 10:06

cerrar