Uber: Una oportunidad de un ingreso extra para los guatemaltecos

Por el momento Uber Guatemala tiene más de 1 mil socios conductores inscritos, con los que prometen cubrir toda la demanda en la capital. (Foto: The Independant)

Por el momento Uber Guatemala tiene más de 1 mil socios conductores inscritos, con los que prometen cubrir toda la demanda en la capital. (Foto: The Independant)

Uber Guatemala abre sus puertas para operar oficialmente en el país a partir de este 12 de diciembre. En esta nota te explicamos todo lo que debes saber si quieres ser socio conductor de la aplicación.

Para inscribirte en la plataforma es necesario que cumplas con los siguientes requisitos: tener más de 21 años, poseer licencia de conducir tipo B, tu Documento Personal de Identificación (DPI), certificado de antecedentes policiales, tarjeta de circulación y calcomanía electrónica.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

Además, debes tener un modelo de vehículo de 2007 en adelante, que esté en buen estado, con cuatro puertas y baúl.

Nuestro principal objetivo es brindarles movilidad a las personas de un punto a otro
Julie Robinson
, Gerente de Comunicación de Uber en la región.

Por el momento en Uber Guatemala hay inscritos más de 1 mil socios con quienes prometen cubrir toda la demanda de la capital. Recuerda que el número de conductores será variable porque ellos se conectarán a la aplicación solo cuando estén disponibles.

  • ADEMÁS...

El porcentaje de ganancias para los socios es por encima del 75%. “Ese es el porcentaje que se queda en la ciudad...”, explicó la encargada de Comunicación de Uber en la región, Julie Robinson.

MIRA EL VIDEO:

Para garatizar la seguridad de los usuarios y socios, UBER hizo una alianza con Seguros El Roble. “Es algo que hacemos en todas las ciudades donde operamos, todos nuestros viajes están asegurados”, indicó Robinson.

12 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar