Uber realiza cambios para mejorar su seguridad

La aplicación incorporó nuevas herramientas. (Foto: Omnia)

La aplicación incorporó nuevas herramientas. (Foto: Omnia)

La aplicación de transporte Uber se va actualizando con nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del socio conductor y del usuario.

En esta ocasión, la aplicación ha implementado tres nuevos sistemas con el objeto de afinar sus estándares de seguridad.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Entre las nuevas opciones incluyen la verificación del usuario, compartir mi viaje y chat interno en la aplicación.

Aquí te damos todos los detalles:

1. Chat dentro de la aplicación

La mensajería instantánea entre el conductor y el usuario permite su contacto sin necesidad de compartir la información personal, como el número de teléfono.

Para usarlo, el cliente debe seleccionar en el contacto del conductor y luego entrar en el chat. El mensaje se leerá en voz alta para que el piloto no pierda la concentración en la carretera.

2. Verificación del usuario

Está dirigido a los usuarios que pagan en efectivo y no tengan validada una tarjeta en la aplicación. Ahora tendrán que confirmar su identidad mediante la verificación de su cuenta de Facebook.

Si los usuarios no tienen una cuenta de redes sociales, pueden verificar su identidad usando una opción de pago digital.

3. Compartir mi viaje

Esta opción estará disponible en Guatemala para finales de septiembre. Los conductores podrán compartir con sus contactos su ubicación.

Esto es similar a la función de Compartir mi Tiempo Estimado de Llegada que ya utilizan los usuarios.

02 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar