Uber te paga el cambio a licencia tipo "B" para que te unas a ellos

Uber ahora te ofrece pagar tu cambio de licencia si te inscribes antes del 1 de noviembre. (Foto: Elmeme)

Uber ahora te ofrece pagar tu cambio de licencia si te inscribes antes del 1 de noviembre. (Foto: Elmeme)

Con el fin de que te unas a su compañía, Uber Guatemala ofrece regalarte el cambio de licencia a tipo B. Aquí te contamos los detalles:

El primer requisito es que para que Uber te reembolse el costo de traslado de licencia debes inscribirte como socio conductor antes del 1 de noviembre.

  • NO TE PIERDAS...

Puedes visitarlos en su centro de activación ubicado en las oficinas de AC Talentos, en la 5a. Avenida 16-43 de la zona 10. En el horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00.

El trámite es personal y para que te atiendan en sus oficinas es necesario que ya hayas creado tu cuenta en Uber en línea. Si todavía no lo has hecho ingresa aquí.

  • LEE AQUÍ...

Si tienes alguna duda del procedimiento o de Uber envía un mensaje al WhatsApp: 5119-5118. A este mismo número puedes mandar tus documentos para que ellos te ayuden a subirlos a la plataforma.

Requisitos

Es necesario que presentes: licencia de conducir tipo B vigente, tu Documento Personal de Identificación (DPI), certificado de antecedentes policiales, calcomanía electrónica y tarjeta de circulación.

Condiciones del carro

El vehículo debe ser modelo 2007 en adelante y estar en buen estado, con cuatro puertas y contar con baúl.

27 de octubre de 2016, 11:10

cerrar