UFC 170: Ronda Rousey amplía su dominio y somete a Sara McMann

Ronda Rousey superó a Sara McMann y así mantuvo el título gallo del UFC en el evento 170. (Foto: UFC en español)

Ronda Rousey superó a Sara McMann y así mantuvo el título gallo del UFC en el evento 170. (Foto: UFC en español)

La campeona de gallo femenil de UFC, Ronda Rousey consiguió un nuevo triunfo y pese a que peleó apenas el pasado 28 de diciembre contra Miesha Tate, consiguió superar a Sara McMann.

A menos de dos meses de su última pelea, UFC decidió que la pelea estelar del evento 170 sería Ronda - McMann.

Era la primera vez que dos medallistas olímpicas se enfrentaban en UFC; Ronda Rousey fue medallista de bronce en judo y Sara McMann tuvo plata en lucha grecorromana.

Con menos de dos meses de preparación Rousey se subió al octágono. Desde que sonó la campana, tanto Ronda Rousey como Sara McMann salieron muy agresivas y se pegaron contundentemente. Al 1:10 del primer asalto, Ronda soltó un rodillazo al estómago de Sara, lo cual hizo que se doblara y el referee Herb Dean paró el combate. Es el nocaut más rápido en la historia de peso gallo de mujeres.

A menos de dos semanas que se anunció que el rival de Daniel Cormier para UFC 170 no iba poder pelear, Patrick Cummins levantó la mano y UFC le dio la oportunidad de poder pelear en esta empresa con un récord invicto de 4-0.

Apenas al 1:19 del primer round, y el referee de la pelea, paró el combate y el debut de Cummins no fue de la mejor manera en UFC, mientras que Daniel debutó en las 205 libras con un nocaut y quiere estar pronto en la línea por el título de Jon Jones.

Con infomación de UFC

 

 

24 de febrero de 2014, 13:02

cerrar