UGAP cumple 25 años de cosechar éxitos

Hace 25 años la Cámara de Agencias Publicitarias Guatemaltecas y la Asociación General de Agencias de Publicidad, decidieron hacer una alianza y crear la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP).

En ese entonces, 32 representantes de agencias publicitarias del país firmaron un acta para la creación de dicha entidad, con el objetivo de unir esfuerzos hacia un mismo fin, el desarrollo de la industria de publicidad en nuestro país. Para celebrar dicho aniversario, se realizó una ceremonia en la cual se hizo la entrega de pines conmemorativos a los firmantes del acta, ante la presencia de reconocidos miembros del gremio publicitario.

A través de todos estos años ha permanecido la unión y la fuerza por trabajar en un mismo fin: fortalecer la publicidad del país
Pedro Alvarado
, vicepresidente de la UGAP

A lo largo de estos 25 años, la entidad ha desarrollado diversas actividades para sus miembros, generando oportunidades de crecimiento y desarrollo, además de convivencias y experiencias de aprendizaje.

Un claro ejemplo de los alcances de la UGAP es el Festival de Antigua, con el cual ha sido posible llevar a los guatemaltecos activos en el tema de publicidad, cursos y talleres de talla internacional.

Además, a través de ACADEM, se imparten seminarios, talleres, cursos y diplomados enfocados al tema de la publicidad, con el resultado de más de 4,500 alumnos formados. 

 

10 de noviembre de 2016, 21:11

cerrar