La última excentricidad de Cristiano: ¡botines de diamantes!

Cristiano Ronaldo nunca deja de sorprender. Su última excentricidad no es otra que unos zapatos de fútbol cubietos de diamantes que se exhiben en el museo del jugador en Madeira, Portugal. Están fabricadas con diamantes de la conocida marca Swarovski y representan un homenaje a la trayectoria del luso en el Manchester United y en el Real Madrid. Obviamente, no están hechas para jugar.

Una '"joya" creada por la marca T Daniel, cuyo diseñador se ha encargado de mostrar las imágenes de los zapatos a través de su cuenta de Instagram. En una de ellas, la que tiene el logotipo de La Liga española, también aparece la imagen del Cristiano y su dorsal.

En el otro botín, está el logotipo de Nike y el de la Premier League. Unas botas que, por cierto, estan colocadas en el museo junto a uno de sus Balones de Oro.

El luso continúa de vacaciones junto a su ya familia numerosa, tras el nacimiento hace apenas un mes de sus mellizos, Eva y Mateo, antes de incorporarse al inicio de la pretemporada con el Real MadridPese a los rumores de su posible salida, Cristiano seguirá en club blanco.

*Con información de Jornal do Comercio

06 de julio de 2017, 13:07

cerrar