Última fecha de la hexagonal de Concacaf se juega a la misma hora

La selección de futbol de México está fuera de la zona de clasificación mundialista rumbo a Brasil 2014 y necesita con urgencia una victoria.

La selección de futbol de México está fuera de la zona de clasificación mundialista rumbo a Brasil 2014 y necesita con urgencia una victoria.

Los tres partidos de la última jornada de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014 se jugarán de forma simultánea a petición de la FIFA, informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
 
La décima jornada de la eliminatoria se jugará el 15 de octubre con los partidos Panamá-Estados Unidos, Jamaica-Honduras y Costa Rica-México.
Los tres encuentros arrancarán a las 19.30 del 16 de octubre, dijo la Federación.
 
8
puntos
tienen Panamá y México en el cuarto y quinto puesto de la hexagonal. Ambos buscan asegurar el repechaje frente a Nueva Zelanda
 
"A petición de la FIFA, los tres últimos encuentros eliminatorios de la hexagonal final de Concacaf rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014 se deberán jugar de manera simultánea", apuntó la Femexfut en un comunicado.
 
Panamá recibirá a Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá; Jamaica hará lo propio ante Honduras en el estadio Nacional de Kingston, y Costa Rica chocará contra México en el estadio Nacional de San José.
 
A dos jornadas para que finalicen las eliminatorias, Honduras, Panamá y México busca un cupo directo para ir al Mundial y otro para jugar una repesca contra Nueva Zelanda.
 
En la clasificación, Estados Unidos tiene 16 unidades y Costa Rica 15, ambos ya con boleto para Brasil 2014; Honduras es tercero con 11 puntos y Panamá cuarto con ocho, mismos que México, que es quinto y Jamaica es sexto con apenas cuatro unidades.
 

30 de septiembre de 2013, 10:09

cerrar