Último adiós a Qainy, el atleta que perdió la vida en El Cambray

Con la canción "Yo te extrañaré", de la agrupación Tercer Cielo de fondo, la cual versa sobre la pérdida de un ser querido, familiares y amigos le dieron el último adiós al seleccionado nacional de squash, Qaini Wilfredo Bonilla Sandoval, de 18 años de edad, en el Cementerio General del municipio de Catarina, San Marcos.

Quiero agradecer a todas las personas y asociaciones que nos dieron esas muestras de cariño por el fallecimiento de mi hermano. Ahora él nos cuidará desde el cielo.
Bryan Bonilla
, hermano del atleta.

El atleta falleció soterrado durante la tragedia de El Cambray II, en Santa Catarina Pinula, la noche del jueves recién pasado, a causa de un alud que sepultó a más de un centenar de viviendas del lugar, dejando a casi un centenar de víctimas mortales según las autoridades, número que se incrementa mientras cuerpos de socorro continúan con los trabajos de rescate.

En la aldea El Rincón, de la cabecera departamental de San Marcos, vecinos esperan la llegada del cuerpo de Wendy Pu, socorrista del Cuerpo de Bomberos Municipales, quien también perdió la vida en la tragedia junto a integrantes de su familia.

*Con información de Hugo Barrios.

04 de octubre de 2015, 15:10

cerrar