El último deseo de un niño antes de morir en los brazos de su padre

Wayne Prescott junto a su hijo Braiden, quien fue diagnosticado con una enfermedad terminal a los dos años. (Foto: ahoranoticias.cl)

Wayne Prescott junto a su hijo Braiden, quien fue diagnosticado con una enfermedad terminal a los dos años. (Foto: ahoranoticias.cl)

Braiden Prescott fue diagnosticado con neuroblastoma cuando apenas tenía dos años, los médicos le informaron a los padres del pequeño, Wayne y Steph Prescott, que se trataba de un tipo de cáncer que en poco tiempo terminaría con la vida del niño.

El trágico momento llegó al hogar de la famila Prescott una noche de septiembre de 2016, el cual quedó registrado en una fotografía pedida por el niño, quien alcanzó a decirle a su mamá: "Una foto, ahora", mientras estaba en los brazos de su padre, donde falleció.

  • MIRA TAMBIÉN:

Esa madrugada, mientras Steph dormía con el niño de siete años en Mánchester, Inglaterra, se sobresaltó al escuchar que Braiden estaba ahogándose, presintiendo que el final estaba cerca.

Desperté a Wayne. Se suponía que debía sostenerlo, pero no pude, entonces lo sentó sobre sus rodillas. Wayne lo abrazó mientras yo estaba sentada a su lado sosteniéndole la mano
Steph Prescott
, madre del niño fallecido.

El pedido de Braiden fue insólito. Por los dolores que tenía en la mandíbula causados por tumores, no hablaba desde hacía varios días, por lo que cuando pronunció esas palabras sus padres se sorprendieron, su madre tomó su teléfono celular e hizo la fotografía que recién fue publicada esta semana.

El pequeño falleció en los brazos de su padre en septiembre de 2016. (Foto. Infobae)

Durante una entrevista con el diario británico "Daily Mail", Steph dijo: "Cuando murió, nos conmovimos. No quieres pensar que estás perdiendo a tu bebé. Pero sabíamos que sucedería. Estaba paralizada", agregando que "Braiden fue diagnosticado en 2012, pero yo sabía 18 meses antes de que algo no estaba bien. Llámalo instinto materno".

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

29 de junio de 2017, 13:06

cerrar