El último gesto solidario de Messi y Antonella tras su boda

El último gesto solidario de Messi y Antonela tras su boda impacta a muchos en Rosario. (Foto: Twitter)

El último gesto solidario de Messi y Antonela tras su boda impacta a muchos en Rosario. (Foto: Twitter)

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tuvieron un último gesto solidario en relación a su boda. Dos entidades benéficas dedicadas a combatir la desnutrición infantil se beneficiarán de los excedentes de alimentos que no se consumieron durante el casamiento relizado el pasado 30 de junio en Rosario, Argentina.

El Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Conin recibirán snacks, refrescos y el dinero a cambio del excedente de bebidas alcohólicas.

Este es el único gesto de Leo y Antonela pues ya habían decidido no recibir regalos de sus invitados que, en cambio, destinaron el dinero de esos posibles obsequios como donaciones a la ONG: Un Techo para mi país.

"Pablo Algraín, que es nuestro director ejecutivo, recibió una llamada de una de las responsables del grupo organizador del casamiento y nos ofrecieron snacks, gaseosas y bebidas alcohólicas", explicó Nadia Nazer, presidenta del BAR al diario "La Capital".

La organización aceptó los snacks y los refrescos, pero no podía aceptar las bebidas alcohólicas y encontró una solución: "Tenemos amigos, dueños de bares, que nos las compran, y nos permiten transformarlo en dinero. Pero eso no lo ingresamos como kilos (de alimentos) al banco, es como si fuera un donante directo de dinero", explicó Nazer.

*Con información de Sports

07 de julio de 2017, 13:07

cerrar