Los últimos videos del Chapecoense antes de la tragedia aérea

El nombre del Chapecoense quedará por siempre en nuestros corazones y en nuestra memoria. Simplemente era un grupo de jóvenes futbolistas que querían hacer historia para ellos y para sus aficionados. 

La vida, sin embargo, tomó una decisión inexplicable y truncó su sueño más grande. El accidente, ocurrido en tierras colombianas, terminó con la vida de todos, excepto la de seis personas: Rafael Henzel (periodista), Edwin Tumiri (técnico de la aeronave), Ximena Suárez (azafata) y los futbolistas Jakson Follman, Hélio Neto y Alan Ruschel

  • LEE TAMBIÉN: 

Precisamente este último compartió un video cuando ya estaban en el avión. Fueron las últimas imágenes del interior de la aeronave. Ruschel grabó un corto video para Snapchat junto a Marcos Danilo, que falleció posteriormente en el hospital. 

Otro video previo al viaje también circuló en las redes sociales, aunque es antes de que el equipo se subiera a la aeronave. En él, aunque no hay detalles sobre quién lo grabó, se ven a los jugadores y al cuerpo técnico en el aeropuerto, esperando el abordaje. 

29 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar