Un "cat'achino" entre ronroneos en el primer Cat Café de Nueva York

Los neoyorquinos amantes de los gatos pueden gozar del terapéutico efecto del ronroneo en el primer café felino de Estados Unidos: un lugar para escapar del ajetreo, tomar café gratis y acariciar gatos.

El "Cat Café", en el Lower East Side de Nueva York, permite a los visitantes acariciar y jugar con 21 gatos de refugio, que son ofrecidos en adopción. 

El lugar ha atraído a cientos de amantes de los felinos, familias y jóvenes hipsters, influenciados por esta nueva moda que ya es popular en Japón, Taiwán y partes de Asia y Europa.

Los visitantes reciben una taza de café gratis: un "cat'achino" (un juego de palabras entre "gato" y "capuchino"), cuya espuma llega decorada con forma de gato, junto a una magdalena o una porción de pastel.

7
gatos
fueron adoptados en el primer día.

Julie Schoonover, una estudiante de medicina de 24 años que adora a los gatos pero tiene la desgracia de que su compañera de habitación es alérgica a ellos, encontró en el Cat Café un excelente paliativo para liberar su pasión.

Todos los gatos están bajo el cuidado de la North Shore Animal League, el mayor refugio de cuidado y adopción de animales de Estados Unidos.

Con información de AFP y CNN.

 

25 de abril de 2014, 15:04

cerrar