Un criminal orgulloso, el asesino de perros

Esta es la persona que aparece identificada en redes sociales como el autor del vídeo en donde "el shooter flores" le dispara a unos perros. (Foto: Twitter).

Esta es la persona que aparece identificada en redes sociales como el autor del vídeo en donde "el shooter flores" le dispara a unos perros. (Foto: Twitter).

Esto será breve.  Anoche me acosté con el alma estrujada y el corazón volteado de la ira por ver el video del monstruo diabólico inhumano que se enorgullecía en Instagram matando perros con su escopeta.

El video dura menos de cinco segundos, pero es suficiente para darse cuenta que un psicópata está suelto en Mazatenango. Lo más triste de todo es que no es la primera historia de estas. Gracias a los medios de comunicación y las redes sociales, salen a la luz muchas barbaries contra la naturaleza. ¿Y quién los detiene?...

Hay demasiado que hacer en las entidades gubernamentales que se dedican a investigar los innumerables crímenes contra los seres humanos y lamentablemente no hay una gota de tiempo para revisar la agenda animal. Si no se pone un freno a esto, esos deformados terminarán dándoles más que hacer, porque primero comienzan con criaturas inocentes que no se pueden defender; y luego, van por más. Tienen sed de sangre.

Menos mal muchas organizaciones pro animales exteriorizaron su indignación contra el monstruo “shooter” de perros.  Ojalá que esto encienda la luz del oscuro vagón donde están engavetadas todas les leyes de Protección Animal que tanto hacen falta en nuestro país.

Estimado Manuel Flores Fernández:

Qué colmo e ironía que tengamos el mismo apellido.  Gracias a Dios no soy su pariente.  Solo le escribo para comentarle que su comportamiento monstruoso e inhumano  es inaceptable para todas las familias que amamos a los animales.

No puedo creer que se jacte y enorgullezca de este tipo de crímenes. Le hago una pregunta. A ver. ¿Sería usted tan valiente y “gallilto” para dispararle a un francotirador entrenado por la SWAT? ¿O a un narcotraficante acompañado de mil guardaespaldas? ¿Verdad que no? ¡Claro! ¡Porque usted es un gran cobarde!

Estoy segura de que sus grandes dotes de tiro, por los cuales se florea con adjetivos como “el shooter”, le han de servir únicamente para atentar contra seres inocentes que jamás lo atacarían.  

Creo que usted debería visitar a un especialista si no quiere terminar en la cárcel de Fraijanes o en el Federico Mora.  (Ojalá en Guatemala se penalizara el maltrato animal como en Estados Unidos). No se lo digo por los pobres perritos que asesinó a sangre fría; sino porque todos los afectados consideramos que usted posiblemente tenga un desbalance químico muy fuerte en su cerebro y debería ir con un psiquiatra urgentemente para que lo ayude, antes de que en su ignorancia y estupidez, continúe atentando contra la naturaleza.

Si usted continúa así, seguramente su sed de sangre se volcará contra humanos. No se lo tome a mal, pero esas cosas suceden;  la historia y la ciencia nos lo han demostrado.  

Qué vergüenza que su fama, con nombre y apellido, ya no sea por el “gallito tirador”, sino por el “cobarde mata perros” o “enfermo mental”.  Antes de que sea demasiado tarde y usted no pueda lidiar con este tormento, visite a un psiquiatra.  Le digo esto, porque desafortunadamente las leyes de este país no alcanzan para encerrarlo tras las rejas; cosa que yo hubiera hecho de inmediato. Piénselo. Y piense también en esta pregunta ¿Qué le han hecho a usted los perros que mató? ¿Qué le ha hecho a usted la madre naturaleza?

Escuché que sus padres son dueños de un colegio.  Si así lo educaron...¡Dios mío! Espero que no estén formando otros monstruos como usted. ¡Qué pena! Ojalá tomen cartas en el asunto.

PD: Me gustaría pedirle otra hazaña. ¿Se atrevería usted a ponerse en cuclillas y esperar que un “shooter” le pegue un balazo en su trasero mientras usted busca agua para beber? Eso es exactamente  lo mismo que hizo contra los pobres perros.

Exhorto a las organizaciones defensoras de animales a que sigan este caso de cerca para no permitir que imbéciles como Manuel Flores Fernández, continúen dando este tipo de ejemplos y paseándose en la naturaleza.

Ojalá en Guatemala se formalicen y fortalezcan las leyes contra el maltrato animal.

Los millonarios que mataron un elefante

Ayer, también me tocó ver otra atrocidad nefasta contra los animales. 

Una amiga posteó una fotografía terrible: al centro, un gran elefante tumbado en la tierra, cubierto de sangre y totalmente inmóvil.  Atrás del animal, una familia luciendo su onerosa vestimenta de guardabosques y sus grandes escopetas. Todos mostraban una gran sonrisa ¡Qué cínico!

Luego, leí el pie de foto y decía “Familia de millonarios luce contenta después de haber cazado un elefante mientras estaba comiendo”. 

…Sin comentarios.  No puedo más con esta cólera.

Nos vemos en el próximo blog, que espero sea más alegre.

*Las opiniones publicadas en las columnas son responsabilidad de su autor, no de Soy502

09 de enero de 2014, 23:01

cerrar