Cómo disfrutar de un día de relax en tu propio hogar

Relajarte no es tan difícil como parece. (Foto: Pinterest)

Relajarte no es tan difícil como parece. (Foto: Pinterest)

De vez en cuando es necesario distraerse y relajarse, para deshacerte del estrés, del cansancio y prevenir la adicción al trabajo.

Por ello hay que darse un tiempo par auno mismo y la falta de dinero no es una excusa. 

En Soy502 te damos algunas actividades que puedes hacer sin necesidad de ir a un spa, para relajarte y pasarlo bien en tu propio hogar.

1. Lee un libro: si eres de las personas que tiene gusto por la lectura y por la falta de “tiempo” hace meses no lees un libro, apunta en tu apretada agenda el día de la lectura. Agarra el libro que compraste meses atrás y junto a un rico té, una copa de vino o café disfruta de ese momento..

2. Apaga el celular: ¡hazlo, atrévete, no es tan difícil como parece! Presiona el botón de apagar, no en silencio y veras cómo vivíamos varios años atrás: sin estrés, sin estar conectados e informándonos en todo momento. 

3. Acicala a tu mascota: siéntate en tu sillón favorito, piensa en tu mascota y verás que recuerdas todas las lindas razones por las cuales tienes a tu fiel compañero, acarícialo, habla con el, juega por un tiempo y disfruta.

4. Bañarte y volver a usar pijama: ¿por qué no? bañarte con agua tibia ayudará a que te relajes y usa de nuevo tu ropa de dormir para seguir descansando y estar lo mas cómodo posible. Ver una buen peli que no sea violenta o de suspense, te ayudará a dormir más tranquilamente. 

13 de febrero de 2014, 17:02

cerrar