Un ‘doodle’ celebra el Día Internacional de la Mujer en varios idiomas

El 8 de marzo se conmemora el “Día Internacional de la Mujer", motivo que no podía dejar pasar por alto Google, que honra esta fecha con un "doodle" especial, donde mujeres de todo el mundo, con diferentes profesiones, envían un mensaje en diferentes idiomas.

Al darle clic, la pantalla principal del navegador te despliega un video de Youtube donde podrás observar y escuchar a todas las emprendedoras que hacen historia todos los días en el mundo.

"Las mujeres han sido históricamente subrepresentados en casi todos los campos: ciencia, los planes de estudios de la escuela, negocios, política (...). Además de nuestro esfuerzo continuado por la diversidad y la inclusión del doodle, verdaderamente el doodle por el Día Internacional de la Mujer de hoy cuenta con una serie de inspiradoras mujeres de todo el mundo, incluyendo a la presidenta de Lituania, un valiente activista paquistaní en educación, un exploradora siempre curiosa y docenas de otras participantes", comenta la empresa acerca del video.

 

07 de marzo de 2014, 12:03

cerrar