Un Real Madrid lleno de cambios se enfrenta al Copenhage por la Champions

Iker Casillas volverá a defender la portería del Madrid en el Bernabéu, tras nueve meses de ausencia.

Iker Casillas volverá a defender la portería del Madrid en el Bernabéu, tras nueve meses de ausencia.

Iker Casillas, Varane y Marcelo podrían formar parte del equipo titular que hoy recibirá al Copenhage por la segunda fecha de la UEFA Champions League. Por otra parte Gareth Bale no será tomado en cuenta tras una contractura muscular.

15
de enero
de 2013 fue la última vez que Casillas jugó un partido de local con el Real Madrid.

Por ordenes del cuerpo técnico, el reciente fichaje Gareth Bale no entró a la convocatoria de hoy ante el Copenhage y este no será tomado en cuenta hasta que esté fisicamente al cien por ciento. Una contractura muscular en el muslo izquierdo dejan a Bale al márgen en el segundo juego de Champions League del Real Madrid.

Hace poco más de ocho meses, una lesión dejó a Iker Casillas al márgen y hoy, tras superar esa lesión y las decisiones técnicas ex entrenador merengue, José Mourinho, Casillas vuelve al arco madridista en un juego a celebrarse en el Bernabéu. Iker es el portero titular para los juegos de la Champions League según las órdenes de Ancelotti, pero no en los encuentros de Liga, donde Diego López es el guardián de la portería merengue.

Es normal que la afición esté enfadada. Soy el responsable y lo voy a arreglar. Es una motivación
Carlo Ancelotti
DT del Real Madrid

12:45
horas
inicia el juego entre el Real Madrid y el Copenhage, en el Bernabéu.

Varane también podría reaparecer, tras una lesión en los meniscos que lo dejó fuera cinco meses y Marcelo sería otro de los que volvería a la Champions, quien no jugó el primer encuentro por decisión técnica.

El posible once madridista ante el Copenhage es: Casillas, Pepe, Varane, Carvajal, Marcelo; Khedira, Illarramendi, Modric; Di María, Benzemá y Cristiano Ronaldo.

 

 

02 de octubre de 2013, 12:10

cerrar