Una casa futbolera, ideal para Messi

La casa de Lionel Messi tiene las caracteristicas que identifican al jugador.

La casa de Lionel Messi tiene las caracteristicas que identifican al jugador.

Imponente, de vanguardia, moderna y también muy futbolera. Así es la casa que el arquitecto Luis de Garrido, famoso por sus casas ecológicas y por ser uno de los favoritos de las estrellas, le ha diseñado al futbolista argentino Lionel Messi.

La vivienda, es como una cancha de fútbol: un terreno rectangular con un círculo central compuesto por una casa de dos pisos que simula ser la pelota, una mitad con grama y la otra con agua y, por último, el número 10 que caracteriza al jugador en un partido.

“Hay como 20 símbolos que lo identifican. Los más evidentes son su número y el balón. Pero hay muchos más”, explicó.

Al saber de este proyecto el padre y agente de Lionel Messi, Jorge Messi, se puso en contacto con el periódico español Mundo Deportivo para desmentir que su hijo haya hecho algún encargo de casa con dicho arquitecto.

"Ni mi hijo ni yo nos hemos puesto en contacto con este señor. Es más, ni sabemos quién es", ha explicado el padre del futbolista, quien ha advertido que si De Garrido no desmiente la información de que esta casa se está construyendo y se retracta, "lo pondremos en manos de nuestros abogados para que sea un juez quien lo obligue a hacerlo".

Padre y agente de Lionel Messi, Jorge Messi.
Padre y agente de Lionel Messi, Jorge Messi.

03 de octubre de 2013, 12:10

cerrar