Una noche esperada y merecida para el actor Óscar Isaac

Vestido con traje de gala, digno para la ocasión, el actor guatemalteco Óscar Isaac desfiló por la alfombra roja de los Golden Globe Awards, en Beverly Hills.

Fue sin duda una de las noches más importantes de su carrera cinematográfica, en la que compartió con los mejores del cine y la televisión, e Isaac estuvo acompañado por su mamá, la guatemalteca María Hernández.

Óscar Isaac llegó a la gala de la edición 71 de los Golden Globe Awards acompañado de su mamá, la guatemalteca María Hernández (a su lado).
Óscar Isaac llegó a la gala de la edición 71 de los Golden Globe Awards acompañado de su mamá, la guatemalteca María Hernández (a su lado).

La primera categoría en la que compitió y en la que habría sido de alguna manera ganador, por ser el intérprete junto a Justin Timberlake, fue Mejor Canción Original, con "Please Mr. Kennedy".

Más tarde, vino la presentación de la película en la que él es el actor estelar, en la que se puede ver su desempeño y una actuación que ya le ha valido otros reconocimientos.

Cuando Jennifer Lawrence, ganadora como Mejor Actriz de una Comedia o Musical, subió al escenario para presentar a los nominados al Premio como Mejor Actor, Óscar fue reconocido en la lista de los cinco mejores actores, junto a Christian Bale, Bruce Dern, Leonardo Dicaprio, y Joaquin Phoenix.

El vencedor de la categoría fue Leonardo DiCaprio, por su papel en "Wolf of Wall Street", sin embargo, pertenecer a ese selecto grupo de actores es el mejor reconocimiento al trabajo realizado.

Y la última carta que se jugaba Óscar Isaac era la nominación a la Mejor Comedia o Musical, con "Inside Llewyn Davis". La ganadora en esa categoría fue American Hustle.

Solo un actor sabe todos los sacrificios y la calidad que se requiera para poder ser parte de una noche como la de los Golden Globes y tener una silla junto a los mejores de la industria es ya el mejor premio.

 

12 de enero de 2014, 23:01

cerrar