Una página de Facebook cambia la vida de un indigente en Brasil

La vida de Raimundo Arruda Sobrinho, un indigente conocido por permanecer siempre sentado en una popular calle de Sao Paulo, Brasil, cambió luego de que una joven le prestara atención al hecho de que siempre tenía en la mano un lápiz y un papel.

Shalla Monteiro, se acerco una día, después de verlo por mucho tiempo en el mismo lugar, en un sitio llamado “La isla”. El indigente le contó que tenia 35 años de vivir en la calle y que siempre escribía poemas pues su sueño era publicar un libro. Tras este acercamiento le regaló algunos poemas que ella se llevó con mucha ilusión.

A la joven le impresionó la historia, por lo que decidió crearle una página de Facebook para que más personas conocieran lo que él hace. Después de esto muchos se acercaron a conocerlo y a expresarle su admiración por lo que hacía.

Sus textos empezaron a ser leídos por más personas y la página cobró seguidores, entre ellos, su hermano, quien muy emocionado se comunicó con Shalla para poder contactar al ser querido que hace muchos años había perdido.

Pero las buenas noticias no terminan allí, debido a la popularidad que cobró la historia, Raimundo pudo publicar finalmente el libro.

La página de Facebook cuenta ya con más de 45 mil fans y el video sobre su historia se ha reproducido más de 300 mil veces.

Facebook ha publicado diez historias que han cambiado la vida de las personas, gracias a esta red social en la que incluye un video en honor a Raimundo, nombrado “El condicionado”. En ese mismo listado aparece la historia del guatemalteco Yisrael Quic.

07 de marzo de 2014, 11:03

cerrar