Unas clavadistas brasileñas quedaron últimas porque estaban peleadas

Por Soy502

La prueba en pareja de clavados es coordinación y entendimiento entre los atletas, tanto en los trampolines como fuera de la piscina. Y eso es precisamente lo que no tienen las brasileñas Ingrid Oliveira y Giovanna Pedroso, quienes quedaron últimas en el salto sincronizado a 10 metros de altura

  • LEE TAMBIÉN

Las clavadistas habían ganado plata en los Juegos Panamericanos de Toronto el año pasado, y aunque tal vez no se esperaba que ganaran medallas, fue una sorpresa que quedaran en el último lugar. Sin embargo, hay un motivo detrás. 

  • POR SI NO LO VISTE:

“No nos hablamos fuera de la piscina, no concordamos en los horarios de entrenamientos, cosas así”, dijo Oliveira, que además anunció que no volverán a competir juntas. Aun así, el entrenador Ricardo Moreira dijo que “no era el momento” para tomar decisiones. 

  • ¿LO SABÍAS)

Los medios brasileños aseguran que las diferencias entre las chicas ya llevan mucho tiempo, y que las lesiones fueron un factor. (Giovanna estuvo seis meses fuera por un problema en el hombro). Además, insinuaron que parte del problema es que una echó a la otra de la habitación por tener sexo. Por si fuera poco, Ingrid es hincha del Fluminense y Giovanna del Botafogo, dos de los grandes rivales en el fútbol brasileño. 

Las jóvenes apenas tienen 20 y 17 años, así que todo indica que frente a ellas tienen una extensa carrera… lejos una de la otra. 

10 de Agosto 2016, 01:00 pm