UNCAF decidirá el miércoles la sede de la Copa Centroamericana

La nueva sede de la Copa Centroamericana se conocerá el miércoles en San Salavador indicaron dirigentes de la Uncaf. (Nuestro Diario)

La nueva sede de la Copa Centroamericana se conocerá el miércoles en San Salavador indicaron dirigentes de la Uncaf. (Nuestro Diario)

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) decidirá el próximo miércoles en El Salvador el país que albergará la copa regional de selecciones mayores, informó hoy la organización con sede en Guatemala.

El Comité Ejecutivo, que está integrado por los representantes de las Federaciones de Fútbol del área, se reunirán en la capital salvadoreña con el fin de definir la sede de la Copa Centroamericana 2014, informó este lunes la UNCAF en su portal de internet.

Además de la sede, también se acordará el calendario del torneo regional en el que participan las siete selecciones mayores en busca de su clasificación a la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

En el 2013, la Copa Centroamericana se celebró en Costa Rica, que también fue el campeón, y Honduras subcampeón.

De las doce copas que se han disputado desde 1991, la selección costarricense ha ganado 7 títulos, Honduras 3, mientras que Guatemala y Panamá 1, respectivamente.

 

27 de enero de 2014, 11:01

cerrar