UNE separa del partido a diputado que escandalizó en parqueo

Sandino Reyes, diputado de la UNE, fue separado del partido hasta que se aclare la situación de él. (Foto: Congreso) 

Sandino Reyes, diputado de la UNE, fue separado del partido hasta que se aclare la situación de él. (Foto: Congreso) 

El partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) anunció la separación del partido del diputado Sandino Reyes a raíz del escándalo que supuestamente protagonizó dentro de un parqueo.

En un comunicado, la asociación política anunció que “el Comité Ejecutivo Nacional de la UNE acordó separarlo del partido y trasladó su caso al tribunal de Honor”. Será este órgano el que esclarecerá los hechos. 

Aparentemente, Reyes fue descubierto teniendo relaciones sexuales con una mujer en el automóvil de él. Los guardias del Edificio 7 y 10, donde sucedieron los hechos, le pidieron que saliera. El diputado reaccionó de forma violenta e insultó al personal de seguridad, según consta en documentos publicados por Prensa Libre.

  • RECUERDA: 

El presidente del Congreso, Óscar Chinchilla, aseguró que la Junta Directiva del Legislativo citará al diputado Sandino Reyes para que esclarezca supuestas “faltas a la moral”. Concretamente se le pedirá que explique un altercado en uno de los parqueos que alquila el Organismo Legislativo.

24 de agosto de 2017, 09:08

cerrar