Únete a la tercera edición de #DonemosUnSueter de la Cruz Roja

La Cruz Roja espera recaudar cerca de 5 mil prendas para ayudar a personas sin hogar, en hospitales y asilos. (Foto: goodhousekeeping)

La Cruz Roja espera recaudar cerca de 5 mil prendas para ayudar a personas sin hogar, en hospitales y asilos. (Foto: goodhousekeeping)

Si quieres ayudar a los menos afortunados en esta época de fin de año y aún no sabes adónde llevar tu aporte, puedes sumarte a la causa que la Cruz Roja de Guatemala promueve en conjunto con otras organizaciones.

#DonemosUnSueter es la campaña que busca recolectar suéteres, bufandas, gorros y colchas para abrigar a personas que viven en las calles, así como a pacientes de hospitales e internos de asilos.

“Esta es la tercera edición de la campaña, vamos a recolectar diversas prendas de diversas tallas, ya que hay niños, ancianos, hombres y mujeres que necesitan de la ayuda de los guatemaltecos”, explica Andrés Lemus, representante de la Cruz Roja de Guatemala.

Además, esta institución también requiere del apoyo de voluntarios para la clasificación de las prendas, por lo que hacen el llamado a todos aquellos que puedan avocarse este fin de semana a las instalaciones de la Cruz Roja.

“Necesitamos la ayuda para agilizar la entrega de las prendas principalmente en hospitales y ascilos”, agrega Lemus.

Asimismo, el evento contará con el apoyo del grupo Queens Bikers, el cual llevará parte de los aportes a las personas que viven en las calles.

La recolección de las prendas será el sábado 25 y domingo 26 de noviembre en la sede de la Cruz Roja, 3a. Calle 8-40 de la zona 1 en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde ambos días.

La meta es repartir más de 5 mil prendas en esta época de fin de año.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

21 de noviembre de 2017, 14:11

cerrar