¡Únete!, tú también puedes darles esperanza

Una vez más, cuatro de las marcas más importantes del país se unen con el objetivo de darle esperanza a miles de niños con cáncer, de la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI).

La Gran Rifa Únete, apoyada por Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo, es realizada cada año para recaudar fondos para AYUVI.

La fundación se encarga de brindar un tratamiento adecuado a niños de escasos recursos con cáncer. Dicho tratamiento es completo, incluye: el apoyo nutricional, psicológico y espiritual necesario; y también se proporcionan medicamentos, alimentación y transporte. Una ayuda integral tanto para los niños como para sus familias.

AYUVI ha logrado brindar apoyo a más de 7 mil niños. Se ha diagnosticado con cáncer a 5,300 y 2,500 se encuentran libres de la enfermedad
Ana Lucrecia Montes
, presidenta de junta directiva de Fundación AYUVI

El costo de cada ticket es de Q20, disponible a partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, en tiendas y puntos de servicio de las cuatro marcas participantes.

Este año la meta es recaudar Q40 millones. El sorteo se realizará el 15 de febrero de 2017. Se entregarán como premios: una casa de dos niveles en Paseo de Arrazola, un Toyota Corolla Sedán 2017 y un Pickup Toyota Hillux 2017.  

40 millones
de quetzales
Meta 2016

03 de octubre de 2016, 17:10

cerrar