La única canción que Luis Miguel le dedicó a su madre

El cantante confiesa que le cuesta interpretar este tema. (Foto: Archivo)

El cantante confiesa que le cuesta interpretar este tema. (Foto: Archivo)

Luego de ver la serie de Luis Miguel, donde supuestamente encuentra a su madre en un centro psiquiátrico, se creyó que le había dedicado la canción “Tengo todo excepto a ti”.

Pues no, Mike no le dedico esa canción a Marcela Basteri ya que durante una entrevista en 1994, el cantante aseguró que el sencillo “Yo sé que volverás” es la única canción que le dedicó a su madre.

  • CONOCE SOBRE LA HIJA DE LUIS MIGUEL...

“Es algo que nunca he dicho, es la primera vez. Es la única canción que se la dedico a mi madre” "Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño.”, expresó el Sol de México.

"¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: “Yo sé que volverás”. "Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, explicó el cantante a la revista.

Como muchas de sus canciones, esta, fue escrita por Luis Pérez Prado y la música corrió a cargo de Armando Manzanero. El sencillo viene incluido en el disco Segundo romance de 1994. Escúchala: 

30 de junio de 2018, 15:06

cerrar