Unidos por el fuego volcánico: el amor se afirma en el cono del Pacaya

Sebastián y Anggi Siero son una pareja muy especial, los dos disfrutan de la naturaleza y los deportes al aire libre. Su estilo de vida y pasión los inspiró a unir sus caminos de una forma diferente. 

Los novios se dieron el "si" en el pico Mackeney del Volcán de Pacaya.

El 17 noviembre de 2015, unos 50 invitados, entre familiares y amigos, además de algunos turistas curiosos, presenciaron esta original celebración.  Un rico bufé y buena música agregada con bocinas, fueron el toque divertido del evento. 

Pero montar un festejo a 2,200 metros de altura no es fácil, desde temprano en la mañana, los entonces futuros esposos subieron previamente para arreglar el lugar; 5 fueron los viajes que tuvieron que hacer para llevar sillas, mesas y el banquete; pronto, a las 3 de la tarde, los invitados fueron llegando, cada quien a su ritmo. 

El clima fue muy favorable y la vista estaba despejada, algunas nubes jugaron celosamente con los invitados por instantes, como felicitando a los presentes con un abrazo.  

Para cerrar con broche de oro, el casamiento de los Siero se llevó a cabo en la iglesia de Panajachel otro paraje especial para muchos en el país.  Estamos seguros que la pareja nunca olvidará su "viral" enlace.

Este enlace tiene una carga muy especial. (Foto: oficial)
Este enlace tiene una carga muy especial. (Foto: oficial)

Recomendaciones:  

Para realizar actividades en el volcán, es necesario que pedir permiso con anticipación.  El costo tiene un valor aproximado de Q150.

1. Los invitados deben pagar su entrada, el valor es de Q20

2. Es insdispensable que uses botas especiales para caminar, además de una buena chumpa que te proteja del viento. 

3. El Pacaya es uno de los volcanes más amigables para escalar, llegando al cono en una hora.  

4. Este enlace es una gran inspiración para celebra el amor de manera diferente y fuera de lo común. Saltarse las reglas e inspirarse de forma original pueden resultar en una boda muy original. 

The best adventure!!! This happy couple said "I do" with the beautiful Pacaya Volcano as a witness.The "Pacaya Volcano...

Posted by PN Volcán Pacaya on miércoles, 3 de febrero de 2016

 

10 de febrero de 2016, 15:02

cerrar