El United ganó y Chelsea empató en la primera jornada de la Premier

Con sonrisa empezó el Manchester United en la Premier. (Foto: EFE)

Con sonrisa empezó el Manchester United en la Premier. (Foto: EFE)

A falta de cuatro encuentros para que finalice la primera jornada de la Premier League 2014-15, el Leicester se ha encaramado este sábado al liderato tras su triunfo contundente sobre el Sunderland 4-2, en un día en el que Chelsea empató con Swansea 2-2 y Manchester United ganó a Tottenham 1-0.

El portero belga Courtois fue expulsado durante el partido, al fondo, Mourinho da instrucciones. (Foto: EFE)
El portero belga Courtois fue expulsado durante el partido, al fondo, Mourinho da instrucciones. (Foto: EFE)

El vigente campeón de la Premier, el Chelsea de José Mourinho, tropezó este sábado en casa ante el sorprendente Swansea, que hizo méritos de sobra para haberse llevado los tres puntos del feudo "blue".

Se adelantaron en el marcador los londinenses en dos ocasiones, gracias a Oscar primero y Willian, con la inestimable colaboración de Federico Fernández, después; y dos veces tuvieron que remontar los de Gales, con tantos de André Ayew, fichaje estrella de los "swans" este verano, y Bafetimbi Gomis desde los doce pasos tras penalti y expulsión del meta Courtois.

La jornada en Inglaterra comenzó con el sufrido triunfo del renovado Manchester United sobre el Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino. Un solitario tanto del inglés Kyle Walker en propia puerta dio los tres puntos en Old Trafford a los "diablos rojos", que jugaron sin David de Gea.

Después de los partidos del sábado, el Leicester es el sorprendente primer líder de la Premier League tras su apabullante victoria sobre el Sunderland 4-2.

Este domingo saldrá a escena el Arsenal-West Ham y el Manchester City-West Bromwich, entre otros, para complementar la fecha.

 

08 de agosto de 2015, 13:08

cerrar