Universidad Galileo ofrece más de 100 becas para programadores

Hay cerca de 175 becas disponibles para jóvenes que deseen enrolarse en el programa. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Hay cerca de 175 becas disponibles para jóvenes que deseen enrolarse en el programa. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Si recién terminaste el diversificado, tienes conocimientos de programación y aún no encuentras trabajo, esta oportunidad puede abrirte las puertas al ambiente laboral. 

La Universidad Galileo ofrece becas a jóvenes entre 18 y 29 años que deseen ampliar y perfeccionar sus conocimientos sobre este campo de la tecnología. 

OTRAS OPORTUNIDADES...

Carla Bruno, coordinadora del proyecto Talento Digital de esa casa de estudios, explica que el programa trata de encontrar personas que quieran refinar sus conocimientos para luego acercarlos a empresas que puedan hacerse de sus servicios. 

“La capacitación dura dos meses y los participantes deberán cubrir cerca de 160 horas que dura. Para optar a una de las becas, los aspirantes deberán cumplir con requisitos como no trabajar, saber programar, tener entre 18 y 29 años, llenar un formulario y realizar dos exámenes”, detalla Bruno

INCENTIVOS...

La coordinadora del programa resaltó que si los aspirantes están estudiando, también pueden aplicar a las becas. 

“El que no sabe programar, no podrá optar ya que no se trata de enseñar, sino de perfeccionar sus habilidades. La idea es acercarlos a empresas que requieran de talento digital, ya luego será cuestión entre la entidad y el interesado para llegar a acuerdos laborales”, detalla Bruno

Si deseas aplicar a una de estas becas, es necesario que llenes un formulario, el cual está disponible en este enlace. Luego será analizado por los coordinadores del programa, y te darán la fecha para que asistas a la prueba de aptitudes. 

Si lo pasas, ellos te enviarán un correo para realizar otra prueba, básicamente para saber cuánto conoces de programación. Las entrevistas se harán los miércoles 25 de enero, 1, 8, 15 y 22 de febrero en la sede central de la universidad Galileo de la zona 10.

24 de enero de 2017, 17:01

cerrar