Universidad Galileo ofrecerá micromaestrías en línea

La Universidad Galileo anunció sobre el nuevo proyecto de educación en línea, el cual se trata de dos micromaestrías que se impartirán online completamente gratis para los guatemaltecos. 

De acuerdo con Rocael Hernández, director del departamento GES de esa universidad, las micromaestrías que impartirán serán sobre el desarrollo de aplicaciones para Android y sobre la educación en línea o e-learning. 

INNOVACIÓN...

Hernández agregó que la universidad Galileo es la primera en Latinoamérica que crea este tipo de programas educacionales en línea, los que estarán disponibles en inglés y español para que estudiantes de distintos países los puedan tomar. 

En cuanto al programa en sí, se tratan de maestrías que se pueden tomar en un menor tiempo al que regularmente toman estas especialidades. Son gratuitos, pero si el estudiante necesita una certificación, podrá solicitarla a la universidad, la cual tendrá un costo por el documento legal. 

Las MicroMaster Program están avaladas por la plataforma edX, un programa fundado por Harvard y el Massachussetts Institute of Technology que tiene como objetivo incrementar el acceso global a la educación de calidad a través de la tecnología. 

Si deseas conocer más sobre este proyecto, visita www.galileo.edu/micromaster donde encontrarás los detalles del mismo.

11 de octubre de 2016, 17:10

cerrar