Universitaria graba el acoso sexual por parte de su profesor

La alumna decidió grabar el momento del acoso para que no le pase a otras compañeras. (Foto: Archivo)

La alumna decidió grabar el momento del acoso para que no le pase a otras compañeras. (Foto: Archivo)

El celular se han convertido en una herramienta para denunciar y así lo confirma una joven estudiante que fue acosada por el director de su maestría el pasado jueves.

Ella estudia el posgrado en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia, están en el despacho de Fredy Alberto Monroy, el director, según medios locales.

  • Además...

En el video se puede ver cómo el docente intenta besar a la estudiante en repetidas ocasiones después de una reunión académica. Asimismo se ve cuando la abraza e incluso pone sus manos en partes íntimas de la joven. En todo momento la estudiante pone resistencia y le pide que no continúe.

Esta no fue la primera vez que la joven era acosada por Monroy así que decidió poner la cámara de su celular para evidenciar esto y poner una denuncia contra el profesor por acoso sexual en la fiscalía.

En una entrevista en los medios locales, la joven comentó que desde que entró a la maestría, el profesor en cuestión se mostró muy amable con ella y trataba de asesorarla en todo momento y confirmó que el mismo profesor ha acosado a más compañeras.

  • Tomado de: ActualidadRT.com

01 de mayo de 2018, 16:05