Más de 30 vehículos involucrados en accidentes durante la madrugada

Un vehículo literalmente voló unos 15 metros sobre la calzada Roosevelt hasta caer en el viaducto que conecta la calzada San Juan con el Hospital Roosevelt. El percance ocurrió durante la noche del martes, pero fue el primero de doce accidentes que ocurrieron entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), detalló que en total 31 vehículos estuvieron involucrados en la docena de incidentes, los cuales generaron daño en infraestructura.

  • MIRA... 

Montejo señaló que el exceso de velocidad, el alcohol y otras causas inexplicables son los originarios de una noche con una cifra alta de accidentes.

"Esto va más allá del exceso de velocidad, de conducir bajo efectos del alcohol y otras situaciones, esto tiene mucho que ver con problemas de salud mental de los choferes", explicó el funcionario.

El carro que voló

El intendente de la PMT señaló que el vehículo que cayó sobre el viaducto de Cancerología viajaba a más de 90 kilómetros por hora. El automóvil se dirigía hacia Mixco y terminó en el carril contrario; pero, ¿cómo pasó?

Según Montejo, el carro iba a excesiva velocidad, perdió el control, subió al arriate central, destruyó la barda de contención y voló unos 15 metros hasta caer en el referido paso a desnivel.

Gravemente herido, el conductor fue llevado al Hospital Roosevelt y su vehículo fue consignado por los daños a la infraestructura. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Además de la multa, el piloto deberá pagar otros daños y el proceso administrativo será largo, concluyó el intendente.

13 de septiembre de 2017, 07:09

cerrar