Uruguay y Brasil empatan y la hamburguesa apostada se queda sin dueño

Aunque Brasil fue abrumador en los primeros 30 minutos el juego empató. (Foto: EFE) 

Aunque Brasil fue abrumador en los primeros 30 minutos el juego empató. (Foto: EFE) 

Luis Suarez y Neymar son compañeros y amigos pero esta noche se vieron las caras como rivales. Antes, apostaron una hamburguesa para el ganador del encuentro entre Uruguay y Brasil. Sin embargo, el empate dejó sin dueño a esa hamburguesa, aunque el sabor del triunfo es para los charrúas. 

Esta es la crónica del partido: 

Luis Suárez, en su regreso tras su larga sanción, y Edinson Cavani, obraron hoy la remontada de Uruguay en su visita a Brasil en la quinta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018.

Brasil fue abrumador en la primera media hora, casi siempre liderado por la velocidad de su trío ofensivo, pero Uruguay recuperó terreno imponiéndose en el círculo central.

Del mismo modo, Neymar tuvo una primera media hora brillante, en la que mostró un amplio repertorio de regates, pases y remates a puerta, pero después, prácticamente aislado de la retaguardia, desapareció.

45,010
espectadores se dieron cita


El empate dejó a Uruguay como segundo de las eliminatorias con 10 puntos y Brasil llegó a ocho , con lo que está empatado con Paraguay y Argentina.

Los goles fueron anotados por Douglas Costa, Renato Augusto, Edison Cavani y Luis Suárez. 



Brasil perderá a Neymar en el partido contra Paraguay el próximo martes en la sexta jornada de las eliminatorias por acumulación de tarjetas amarillas.  

25 de marzo de 2016, 21:03

cerrar