Uruguay necesita vencer a Venezuela para seguir vivo en la Copa

Soy502
uruguay venezuela foto

Las selecciones de Uruguay y Venezuela disputan hoy un partido de vida o muerte en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente ronda en la Copa América Centenario. (Foto: EFE)

Uruguay enfrentará este jueves a Venezuela a las 17:30 horas en Filadelfia, con el objetivo de mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha del grupo C, será dirigido por Patricio Loustau.

A ocho años del llamado "Centenariazo", el triunfo de Venezuela 3-0 sobre Uruguay en Montevideo.

Uruguay, que en el estreno cayó 3 - 1 frente a México, tiene la obligación de conseguir la victoria para llegar bien posicionado a la última fecha, en la que enfrentará a Jamaica el lunes en Santa Clara.

Para este encuentro, “el Maestro” Tabárez modificará el esquema: sumará a Cristian Stuani en el ataque para acompañar a Edinson Cavani. Además, Gastón Ramírez y Álvaro González irán por Nicolás Lodeiro y el suspendido Matías Vecino.

Venezuela inició el certamen con un triunfo 1 a 0 ante Jamaica en la presentación oficial de Rafael Dudamel como director técnico. Para este duelo, el entrenador repetirá la alineación que presentó ante los caribeños.

09 de Junio 2016, 05:18 pm