Mujer utilizó un rodillo para broncearse pero algo salió mal

Imogen Silversides, una joven británica de 18 años, ha llamado la atención de todo el mundo tras cometer un error en un intento de broncear su piel y lucir bella. 

Nunca olvidará el momento en el que decidió consultar un tutorial en internet que aseguraba que, únicamente con la ayuda de un rodillo, conseguiría un moreno perfecto.

Who ever the girl was that recommend to apply fake tan with a paint roller is one lying fuck. Don't think I'll be at work Friday 󾌴󾌴󾌴

Posted by Imogen Tyger-Lillie Silversides on martes, 9 de febrero de 2016

Así es como la joven, después de ver cómo otra mujer compartía a través de Snapchat su exitosa experiencia al haber utilizado la misma técnica, decidió aplicar el mismo método. El resultado, muy diferente, según cuenta el Daily Mail.

Silversides publicó en Facebook el fracaso en su intento de broncearse, acompañado de una fotografía mostrando el resultado de la locura que acababa de llevar a cabo.

Con ironía y riéndose de su error decía: "La chica que haya recomendado broncearse con un rodillo, es una mentirosa. No creo que vaya a trabajar el viernes".

El color corporal de la joven oscilaba entre el marrón oscuro y el negro, y más adelante Silversides reconoció que su cuerpo era "del mismo color que una mesa de comedor".

Imogen Silversides asegura que este gracioso error ha cambiado su vida. Según publicó en su perfil de Facebook, los medios se han hecho eco de su historia y no paran de lloverle las entrevistas. "No puedo creer que esto sea real", asegura la joven.

*Tomado de www.antena3.com

20 de febrero de 2016, 08:02

cerrar