Usa un tanque para derribar una puerta y robar una botella de vino

Para un hombre ebrio no fue impedimento que el supermercado estuviera cerrado con tal de conseguir un vino. (Foto: Infobae)

Para un hombre ebrio no fue impedimento que el supermercado estuviera cerrado con tal de conseguir un vino. (Foto: Infobae)

Fue caminando desde su casa hasta el supermercado a mitad de la noche, pero estaba cerrado. Quería tomar una botella de vino y no estaba dispuesto a resignarse a quedarse con las ganas.

No está claro cómo lo hizo sin que nadie lo notara, pero logró entrar a una base militar ubicada en Apatity, Múrmansk, Rusia y tomó un tanque, con el que recorrió la pequeña ciudad  destruyendo al menos un auto a su paso. Luego lo usó para tirar abajo la puerta del supermercado.

MIRA EL VIDEO:

 

 

Fue así que decidió bajar del tanque y, ante la mirada atónita de los vecinos que lo notaron completamente ebrio, descendió del vehículo y fue a buscar una botella. Intentó regresar el vehículo, pero antes de que pudiera desplazarse más de unos metros fue detenido por la Policía.

El hombre permanece arrestado y deberá afrontar graves procesos judiciales por los múltiples delitos que cometió. Por el momento, el Ejército no dio explicaciones de cómo permitió que sucediera algo así.

  • LEE TAMBIÉN:

11 de enero de 2018, 17:01

cerrar