Usac y Xelajú en un duelo por el liderato, Cremas ante el colero

Los goles de Israel Silva tienen a Xelajú MC en la cima de la Liga y ahora los quetzaltecos deberán enfrentarse a Universidad en un duelo directo por el liderato. (Foto: Nuestro Diario)

Los goles de Israel Silva tienen a Xelajú MC en la cima de la Liga y ahora los quetzaltecos deberán enfrentarse a Universidad en un duelo directo por el liderato. (Foto: Nuestro Diario)

La jornada 20 del Torneo Clausura del fútbol nacional da inicio este martes con el juego entre Universidad ante Xelajú y se completará mañana.

Los Universitarios, que actualmente ocupan el segundo lugar de la tabla tras caer derrotados 2-0 ante Comunicaciones, se enfrentarán a Xelajú MC, el nuevo líder de la tabla. El juego se celebrará en el estadio Revolución y podría dejar a cualquiera de los dos en el puesto de honor de la tabla de clasificación.

El miércoles seguirá la jornada y el primer juego será a las once de la mañana entre Municipal y Malacateco. Los rojos, que marchan séptimos, intentarán quedarse con los tres puntos en el Trébol ante Malacateco, equipo que ocupa el décimo puesto.

El colero y ya descendido Iztapa, recibirá a Comunicaciones en un duelo en donde el orgullo de los costeros podría generar un partido duro para los capitalinos, que también optan al liderato, esto solo si consiguen la victoria y hay un empate entre Xelajú y Usac.

Heredia y Coatepeque, equipos que ocupan el quinto y sexto puesto, respectivamente; jugarán en Morales, mientras Marquense recibirá a Halcones FC en la Marquesa de la Ensenada y Suchitepéquez será local ante Mictlán.

Jornada 20:

Martes 14 de abril: Universidad - Xelajú MC (15:05 horas)

Miércoles 15 de abril: Municipal - Malacateco (11:00), Iztapa - Comunicaciones (15:00); Heredia - Coatepeque (15:00) , Marquense - Halcones FC (20:00) y Suchitepéquez - Mictlán (20:00).

15 de abril de 2014, 12:04

cerrar