Iniciar sesión con Facebook

Usuarios comparten imágenes de eucaristía en Santo Domingo

La imagen compartida en Facebook se ha replicado en varias ocasiones. Los usuarios afirman que el Cuerpo de Cristo brilla con luz propia.  (Foto: Facebook/Francisco Jacobo Rivas) 

La imagen compartida en Facebook se ha replicado en varias ocasiones. Los usuarios afirman que el Cuerpo de Cristo brilla con luz propia.  (Foto: Facebook/Francisco Jacobo Rivas) 

Como un milagro califican los fieles católicos una serie de imágenes que circulan en redes sociales, donde se aprecia una hostia que brilla con luz propia en el momento de la consagración, en una de las últimas misas que se celebró en Santo Domingo, durante el mes de la Virgen del Rosario

La misa en cuestión fue celebrada por el sacerdote Fernando Divassi, en cuyas manos aparece la hostia con destellos de luz. Los feligreses han compartido las imágenes en redes sociales, destacando que la hostia iluminada se ve igual en fotos tomadas con tres cámaras diferentes y desde diferentes ángulos. 

Durante la Eucaristía una luz brilla en la hostia que el padre ofrece como el Cuerpo de Cristo.  (Foto: Facebook/Francisco Jacobo Rivas)
Durante la Eucaristía una luz brilla en la hostia que el padre ofrece como el Cuerpo de Cristo. (Foto: Facebook/Francisco Jacobo Rivas)

Los usuarios en Facebook han compartido las imágenes.  (Foto: Facebook/Francisco Jacobo Rivas)
Los usuarios en Facebook han compartido las imágenes. (Foto: Facebook/Francisco Jacobo Rivas)

Al principio del mes de octubre, durante la tragedia del Cambray II, los usuarios de redes sociales también replicaron imágenes de la aparición de la Virgen en el cerro que se derrumbó sobre varias casas y acabó con la vida de decenas de familias. 

Esto es lo que hace Dios en cada Eucaristía búscalo ámalo síguelo

Posted by Capellania Militar Arquidiocesana San Miguel Arcángel Guatemala on Sábado, 31 de octubre de 2015

 

03 de noviembre de 2015, 07:11

cerrar