Usuarios reportan problemas con Facebook e Instagram

Usuarios reportan la caída de Facebook e Instagram alrededor del mundo. (Foto: Archivo)

Usuarios reportan la caída de Facebook e Instagram alrededor del mundo. (Foto: Archivo)

Puede que no sea para todos los usurarios ni al mismo tiempo, pero algunas personas han reportado una caída de Facebook desde el viernes 25 de agosto. Pero por si no era suficiente, la red social de las fotos, Instagram, también tiene problemas.

Algunas personas han tenido problemas con acceder o recargar la página para ver las ultimas actualizaciones. El problema se ha dado en América Latina, Europa y Estados Unidos. Así que no es problema de tu internet, tu teléfono o tu aplicación es un problema de esas redes sociales en general.

  • ADEMÁS...

Si no estás experimentando problemas en Facebook, ahora mismo, eres un afortunado. No está afectando a todos los usuarios, ni de forma constante, pero hay ciertos problemas técnicos en la red social que están produciendo un funcionamiento intermitente para algunos usuarios. 

En otras palabras, Facebook e Instagram no cargan, no actualizan las novedades, o muestran problemas de conectividad con los servidores. El problema está ocurriendo para web y aplicaciones para dispositivos móviles.

* Con información de ADSL Zone y El Economista.

26 de agosto de 2017, 09:08

cerrar