Se celebrará la quinta edición de la Semana del Ganadero y Expoleche

"El campo viene a la ciudad" es el slogan de la Semana del Ganadero y Expoleche 2017 que se llevará a cabo del 14 al 19 de noviembre. Es la quinta edición de dicho evento, en el cual se contará con la participación del Comité de la Exposición Pecuaria Centroamericana (Expica). Se espera la asistencia de más de 60 mil personas al encuentro ganadero más importante del país.

Adicional a la exposición se efectuará el Congreso Académico con conferencistas de primer orden, las cuales abordarán diversidad temáticas de interés y de valor para los asistentes.

La Semana del Ganadero y Expoleche 2017 busca contribuir a la seguridad alimentaria nutricional de la población por medio de la ganadería
Carlos Zuñiga
, presidente del Comité Permanente de la Semana del Ganadero y Expoleche.

Este año se contará con la presencia de las razas vacunas más importantes provenientes de Centroamérica: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Guatemala.

La actividad e inauguración inicia el 14 de noviembre, en el Parque de la Industria de la zona 9, de 9 a 22 horas. Se espera contar con la presencia del Presidente de la República, Jimmy Morales, y miembros del Gabinete de Gobierno, así como representantes del cuerpo diplomático.

El costo de la entrada a la exposición es de Q15 por adulto (niños ingresan gratis).

Para más información, visite: www.semanadelganadero.com

26 de septiembre de 2017, 13:09

cerrar