El Valencia amarga la celebración al Real Madrid

Karim Benzemá cabecea para intentar anotar, pero el delantero francés no tuvo suerte. (Foto: AFP)

Karim Benzemá cabecea para intentar anotar, pero el delantero francés no tuvo suerte. (Foto: AFP)

El Real Madrid recibió este domingo el trofeo de campeones de La Liga española de la temporada 2016/17, ya que hasta en esta segunda jornada jugó como local.

Sin embargo, el Valencia le amargó la celebración, ya que le arrancó el empate en el Santiago Bernabéu y por poco se lleva los tres puntos.

Asensio, el joven prodigio del Real Madrid, abrió el marcador, augurando una victoria. Tras un robo en el medio campo, el delantero avanzó y de nuevo anotó desde fuera del área.

Sin embargo, Carlos Soler, del Valencia, empató ocho minutos después.

Al medio tiempo, Zinedine Zidane intentó un cambio. Hizo ingresar a Kovacic en lugar de Isco, quien tuvo un partido difícil, así como para poder liberar a Toni Kroos, sacrificado a labores de contención.

Sin embargo, el cambio no ofreció resultados, ya que fue el Valencia, a través de Kondogbia, con menos de quince minutos del final.

Lucas Vásquez y Borja Mayoral fueron las apuestas de Zidane en la delantera merengue, para intentar anotar. Pero fue de nuevo Asensio quien engañó al arquero Neto del Valencia, con un tiro libre, enviándolo al palo del arquero, quien no tuvo mucha visibilidad por la pantalla que hizo Carvajal.

Aunque el Real Madrid intentó anotar el tercero, no pudo. En especial, Karim Benzemá, quien no estuvo en su noche, dejó escapar una oportunidad, al disparar a un lado del poste, y otro cabezazo que atajó el portero y su rebote pegó en el marco.

27 de agosto de 2017, 16:08

cerrar