Iniciar sesión con Facebook

Valencia recibe a un Real Madrid urgido de puntos

El Real Madrid necesita conseguir la victoria para no alejarse más del Atlético de Madrid y el Barcelona, ambos 5 puntos arriba de los merengues. (Foto: Javier Soriano/AFP)

El Real Madrid necesita conseguir la victoria para no alejarse más del Atlético de Madrid y el Barcelona, ambos 5 puntos arriba de los merengues. (Foto: Javier Soriano/AFP)

El Real Madrid viaja para enfrentar al Valencia en el Mestalla, con la condición de no desperdiciar un punto más luego de su empate ante el Osasuna.

Los merengues marchan terceros en la clasificación de la Liga con 38 puntos, 5 menos que el Barcelona y por ahora, 8 menos que el Atlético de Madrid, que ocupa el primer puesto transitorio.

14:00
horas
del domingo el Valencia recibirá al Real Madrid en el estadio Mestalla.

Durante su última visita al Mestalla el Madrid consiguió darle una "manita" al Valencia, al derrotar a los locales por 5-0, a lo que se suman otras dos victorias y dos empates en los últimos 5 juegos entre estos dos conjuntos españoles.

Tanto los locales, que ocupan el décimo puesto de la tabla con 20 puntos, como los visitantes, buscan cerrar con un triunfo el 2013.

El Valencia podría llegar hasta el séptimo puesto si se queda con la victoria, mientras el Madrid solamente puede acercarse a los primeros dos puestos si los colchoneros o los catalanes tropiezan.

El Valencia viene de caer 3-0 ante el Atlético, mientras el Madrid sufrió un difícil empato 2-2 ante el Osasuna en la última jornada disputada de la Liga.

Posibles alineaciones:

Valencia: Alves, Barragán, Ruiz, Mathieu, Guardado; Parejo, Romeu, Fede; Canales, Bernat y Jonas.

Real Madrid: López, Marcelo, Ramos, Nacho, Carvajal; Modric, Alonso, Isco; Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

20 de diciembre de 2013, 16:12

cerrar