La vanidad de dos alcaldes provoca accidentes reprochables

Uno de los alcaldes incluso fue demadado por poner en riesgo a otras personas y al patrimonio público. (Foto: Youtube)

Uno de los alcaldes incluso fue demadado por poner en riesgo a otras personas y al patrimonio público. (Foto: Youtube)

El deseo de ser parte de la demostración de un nuevo proyecto local, llevó a dos alcaldes, uno en la India y otro en Tailandia, a verse involucrados en accidentes que por fortuna no fueron fatales pero que dejaron videos que se han divulgado en las redes sociales. 

El primer caso es el del alcalde Surendra Furtado en Panaji, capital del territorio de Goa, Damán y Diu, en India, quien quiso presentar una embarcación diseñada para remover residuos de un río altamente contaminado.

Furtado no quiso quedarse fuera de las fotos por lo que se subió al aparato, mismo que debido a la sobrecarga, terminó volcando.

Aunque nadie salió herido, el activista Aires Rodrigues demandó a Furtado por poner en riesgo a otras personas y al patrimonio público.

Otro caso similar fue protagonizado por el jefe edil Prasert Kaithong, del municipio de Khlong Luang, provincia de Pathum Thani, en Tailandia quien intentó tomarse una fotografía junto a una excavadora para sacar rédito de las obras realizadas en un barrio.

Sin embargo, el momento fue interrumpido luego que por motivos desconocidos la máquina se moviera y le aplastara parte del pie, lo que culminó en una lesión leve en el tobillo. 

* Con información de Infobae

01 de julio de 2016, 14:07

cerrar