Un supuesto delincuente de 18 años fue retenido por un grupo de personas cuando intentaba asaltar en el interior de un bus de la ruta 22, que transitaba por la calzada San Juan.
- LEE AQUÍ:
#PorSiNoLoViste Asalto a microbús desencadena linchamiento de supuestos delincuentes. https://t.co/Mcv05Zx9be pic.twitter.com/JW8HWXMedr
Aparentemente, los hechos ocurrieron cuando Carlos Enrique Reyes Torzo, quien portaba un arma de fuego, intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros del autobús y estos se opusieron.

Al observar lo que ocurría, el conductor del transporte se detuvo y alertó a la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco que de inmediato notificó a la Policía Nacional Civil (PNC) para que se hiciera cargo.
- ADEMÁS:
PDH: “Linchamiento del alcalde de Concepción es censurable”: http://t.co/q1xWFW8Qz4 pic.twitter.com/u6oiY6yalz
El presunto delincuente fue llevado a la Comisaría 16, según informó el portavoz de la comuna de Mixco, Mynor Espinoza, quien además hizo un llamado a las autoridades para que se tengan mayores controles en dicho sector donde frecuentemente se cometen ilícitos.
24 de enero de 2017, 12:01