Aprende a cocinar en pareja, asiste a un concierto o disfruta del fut

cursos de cocina en pareja y otros de fotografía puedes aplicar este miércoles. (Foto: Archivo/Soy502) 

cursos de cocina en pareja y otros de fotografía puedes aplicar este miércoles. (Foto: Archivo/Soy502) 

Si eres de los que celebra el día del cariño pero no pudiste hacerlo este 14 de febrero, para este miércoles aún hay cursos que puedes aprovechar en pareja.  

Se trata de una actividad que organiza El Mercadito de Lola en la zona 15 y además de compartir con tu pareja, ambos aprenderán a cocinar platillos sencillos.  El costo es de 375 quetzales e incluye todos los materiales.  

La cita es a las 19:00 horas en la 3a calle 23-89 de la zona 15 en Vista Hermosa I. Para más información puedes llamar al 2369 8107. 

Concierto gratuito

Con motivo de la celebración del cincuentenario del Premio Nobel de Literatura a Miguel Ángel Asturias, en el Teatro Nacional, se desarrollará un concierto del Coro Nacional de Guatemala y del Cuarteto Asturias totalmente gratis.  

La cita es a las 19:00 horas en la gran sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias y el ingreso será sobre la 24 calle de la zona 1.  

Curso de Fotografía  

Si eres amante de la fotografía y deseas afinar tus conocimientos y simplemente estudiar para ello este curso es para ti.  

Iván Castro otorgará un curso del 15 al 21 de febrero desde las 18:30 horas. El costo es de tres mil quetzales en total.  

La cita es en La Chamba Coworking en la vía 5, 1-23 de la zona 4 capitalina. Para más información puedes llamar al 4545 2050. 

Beneficios bioenergéticos  

Este miércoles se desarrollará un curso sobre la bioenergética de las piedras y sus beneficios para retirar los bloqueos del alma. 

Si deseas participar de ello este miércoles desde las 17 horas se desarrollará la actividad en la 12 avenida "A" 11-76 de la zona 2.  

Para más información puedes llamar al 2288 3908.   

Champions 

Este miércoles se desarrollan dos partidos de la Champions League.  Si eres fanático del Real Madrid desde las 13:45 horas puedes disfrutar el partido que los enfrenta al Napoli.  

Por otro lado, si también sigues al Bayern Munich en este torneo, a la misma hora, jugará contra el Arsenal en uno de los encuentros más esperados.

15 de febrero de 2017, 05:02

cerrar