Varios motoristas heridos en la tradicional Caravana del Zorro

Al menos 17 personas han sufrido heridas por percances viales durante el recorrido de la Caravana del Zorro. (Foto: Tránsito PNC)

Al menos 17 personas han sufrido heridas por percances viales durante el recorrido de la Caravana del Zorro. (Foto: Tránsito PNC)

Durante los primeros kilómetros que ha recorrido la tradicional Caravana del Zorro hacia Esquipulas en el departamento de Chiquimula, ya se reportan al menos 17 personas heridas en diez hechos de tránsito. 

  • LEE AQUÍ: 

 

 

Los accidentes de motoristas se iniciaron en el kilómetro 5 de la ruta al Atlántico, según el reporte de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED). 

Entre ellos, uno que ocurrió en el kilómetro 27.5 de la ruta que conduce al Atlántico, en donde uno de los organizadores de la Caravana del Zorro sufrió un percance vial, cuando otro motorista se atravesó y ambos cayeron. 

Esto generó que la salida de los participantes de la Caravana, estuviera detenida por varios minutos, hasta que los motoristas fueron asistidos por cuerpos de socorro.

 

 

Otro percance vial ocurrió en el kilómetro 53 de la ruta que conduce al Altántico, en donde un motorista se cayó y sufrió golpes leves, según informaron las autoridades.

También se suscitó otro incidente en el kilómetro 98 de la misma ruta, en donde el conductor y el acompañante derraparon en la cinta asfáltica. 

  • ADEMÁS: 

 

 

De acuerdo con las autoridades de tránsito también en el kilómetro 81, fueron atendidos cuatro motoristas con heridas leves. 

 

04 de febrero de 2017, 14:02

cerrar